jueves, 27 de septiembre de 2007

Y me hablas sin palabras

Con una mirada te lo digo, con una sonrisa te lo expreso, con una palabra te lo explico. Hemos alcanzado un momento en el que las frases son insuficientes, el lenguaje verbal ya no nos sirve para comunicarnos: son los detalles, compartir sueños y aspiraciones, imaginar y hasta alucinar lo que nos ayuda a decirnos absolutamente todo.

En medio de la gran oscuridad en la que se había tornado mi vida, llegaste a recordarme que aún puedo brillar sola, que no debo depender del aprecio de otros para subsistir y que soy capaz de lograr mucho más de lo que creo.

Volví a reír después de meses, extraje mis más hermosos sueños del olvido y admiré su belleza en esplendor porque me ayudaste a creer en mí de nuevo. Me había perdido a mí misma y me hallé en donde menos lo esperaba, pero seguía con fe, con la ilusión de que todo aquello que anhelaba aún puede ser alcanzado.

Mis recuerdos me perturban, pero me han enseñado mucho. Hubo dolor, mucha amargura, pero esas navajas se transformaron en bellas plumas de pavorreal que ya no hieren más: curan mis heridas milagrosamente.

Salvaste mi vida, mi ser, y es una deuda invaluable la que tengo contigo. Sólo deseo poder ser esa pequeña luz, esa guía que tal vez, sólo quizás, puedas necesitar.

5 comentarios:

Freak dijo...

jijiji mi comentario te lo mando por mail por que no quiero que sea publico. Pero me encanto nena, me fascina verte feliz. TE QUIERO!

Unknown dijo...

ALOOOO!!!!

well its good that the fairy is back!!!!

Y ahora q todo omalo son plumas que te pareces si bailas "Toss the Feathers" sobre el cadaver de lo malo .. mientras observas
"expresionless" muppets going "blah blahh blah .. lejos -.. blah blah blah cerca"

Have fun !!!!!!!!!!!!!!!!!!

bandeàpart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
phe dijo...

"El silencio más profundo, es cuando todo lo que puede ser dicho ya se ha dicho" llegue a esa conclusión hace mucho, pensando en esas personas que pasan las noches cenando en silencio, quiza es que tu le has encontrado un nuevo significado al silencio?

María Fernanda dijo...

Creo que soy muy cursi, pero:

"Salvaste mi vida, mi ser, y es una deuda invaluable la que tengo contigo. Sólo deseo poder ser esa pequeña luz, esa guía que tal vez, sólo quizás, puedas necesitar."

Qué lindo! es catártico... es no sé, me recuerda muchas cosas