sábado, 22 de septiembre de 2007

Fatiga absoluta

"En serio puedo, no importa" decía yo cada vez que se necesitaba cargar parte del pesado equipo de filmación que usamos para nuestro cortometraje de tarea. Ahora me arrepiento un poco... no puedo negar que descubrí que tengo más fuerza de la que creía, pero me duele absolutamente todo el cuerpo, desde la punta de los dedos del pie a los extremos de mi cabello chino.

Producir no es nada fácil, de hecho creo que ninguno de los roles al momento de filmar lo es. Todos son muy divertidos y se aprende en cada uno, sin embargo el cuerpo no perdona. Quizás si yo pesara unos diez kilos más lo resistiría, pero no es así y por eso estoy como estoy: pies destrozados, migraña, vista cansada, uñas rotas... pero eso sí: una enorme satisfacción porque pienso que valió la pena, el corto de seguro quedará excelente.

Debo mencionar que la ayuda de todos los que cooperaron hizo la actividad muchísimo más sencilla y amena, desde la gente que nos ayudó a cargar, que nos oyó sufrir por teléfono por la angustia de material inservible, hasta la que estuvo frente a las cámaras cegada por la fuerte iluminación. En verdad: ¡¡¡muchas gracias!!! Les debemos mucho y prometo pagarles.

Aunque no lo parezca, esto no son quejas, se trata de una breve crónica. A decir verdad, agradezco tener este tipo de experiencias y poder aprender de ellas, sé que en un futuro todo esto me será muy útil.

3 comentarios:

Regina dijo...

La fatiga absoluta está presente en cualquier momento de nuestras vidas y a veces, sus consecuencias vienen cuando menos queremos eso es parte vital para afirmar que se estudia una carrera pero lo más cómico del asunto es que seguimos adelante porque nos gusta aprender y vivir experiencias como esas.

Unknown dijo...

Ves una revelaciòn más de tu fuerza tanto interna como externa.. la energai q tienes...

y en filmaciones vaya q eso es importante..... still I think ypu are better behind the camera )writing directing) than cargandola


caray te has dado cuenta lo pocho q soy

haha

phe dijo...

La pregunta es: ¿donde estpa en link al video?! jajaja solo escucho de los videos que producen y parecen fantasmas... a lo mejor es que no me invitan a los screenings... pero bueno que bueno que ha valido la pena... esta es la prueba de fuego pal subsistema no crees?