sábado, 15 de septiembre de 2007

¿Cómo conseguir boletos para Fashion Fest y no morir en el intento?

No cabe duda que el jueves pasado fue mi día de suerte. Deesde hacía semanas había intentado conseguir una entrada para el evento de moda más importante del país sin buenos resultados. Llamé varias veces a Liverpool (empresa que lo organiza) y me dejaban esperando en la línea por cuartos de hora enteros (yo yo hablando desde mi celular, qué horror) sin oír otra cosa que anuncios: "¿Te vas a casar? Mesa de regalos Liverpool, ¿futura mamá? Mesa de regalos Liverpool"; eso exaspera bastante, pero no me rendí.

Mi papá, por suerte y casi diría que casualidad, me consiguió una invitación al Fashion Fest la mañana del día del evento (o sea, el jueves 13). Me llamó para avisarme y todo parecía ser perfecto, pero había un problema: había que recoger la invitación en Polanco... ¿qué hacer si yo no tengo coche y sólo podía moverme con transporte UIA que no saldría sino hasta las 11 am? Mi padre cedió a salir de su oficina y llevarme rápidamente, yo no cabía en mí de felicidad.

Un poco de tráfico en Constituyentes, un poco más en Palmas, pero llegamos. Tuvimos que entrar a las oficinas de publicidad de Liverpool Polanco. Yo no lo sabía: pero las entradas de empleados son registradas por medio de los códigos de barras de sus credenciales, así que pedimos a las oficinistas su ayuda. Finalmente dimos con el cubículo de Lucero Ríos, la señorita que nos guardó la entrada al FF. Cuando me la dio, no podía creer lo que tenía en mis manos, me sentía sumamente afortunada.

Una vez en el elevador de regreso, abrí la invitación: ¡decía que el evento era en Guadalajara! ¿cómo iba a ir yo allá? Estaba segura de haber leído en algún periódico que el Fashion Fest tendría lugar en Liverpool Santa Fe. Con la garganta hecha nudo, volví con la señorita Ríos; ella me dijo que les regresaban las invitaciones de allá, que podía usarla para Santa Fe.

Ya más tranquila, regresé a la ibero. Feliz e incrédula a la vez, no podía esperar a que fueran las 8pm, hora en que empezaría el show que tantas veces soñé con ver y que por fin podría presenciar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y los monos voladores... that deserves a mention! ;)

no es lo más divertido cuando uno se complica la vida de manera extraordinaria para obtener algo q seguro estaba tirado debajo de su cama...

Estefanía Brandenstein dijo...

Uy nena!!!! Pero al menso los conseguiste y valio la pena, eso es lo importante no??
Ademas te dijeron que estaba rebien tu reportaje, entonces piensa de manera positiva jajaja.

Amo esa foto de cinderella, y mas la que sale esta beckham!!!

Estefanía Brandenstein dijo...

Uy nena!!!! Pero al menos los conseguiste y valio la pena, eso es lo importante no??
Ademas te dijeron que estaba rebien tu reportaje, entonces piensa de manera positiva jajaja.

Amo esa foto de cinderella, y mas la que sale esta beckham!!!