martes, 14 de agosto de 2007

Miss Bla Bla Bla

Tal vez ése sea mi problema: siempre digo lo que pienso y generalmente no soy muy concreta: me gusta adornar las palabras y usar mucho vocabulario. No considero que esto sea malo, pero en fin, se me pide que vaya al grano y yo trataré de cumplir.

Y es que definitivamente no es mi estilo, quien me conozca sabrá que los primeros escritos de este blog denotan mi personalidad, mientras que de los últimos bien se podría pensar que los escribió otra persona que por casualidad tenía mi contraseña... bueno, no es para tanto, pero no siento que logre expresar gran cosa con el método directo y nada metafórico que se me pide utilizar.

No es que no acepte las críticas, todo lo contrario: las considero bastante positivas siempre que te ayuden a mejorar. El percance aquí es que no puedo sino tomarme todo ese tipo de cosas de manera personal, y mi naturaleza hipersensible reacciona cual presa de agua perforada (traducción: un mar de lágrimas).

Lo que sucedió es que mi ego resultó herido en este paso a la mejoría, mi orgullo de escritora quedó pisoteado con una simple frase: "bla bla bla", y empecé a desear nunca haber escrito nada, pues tomé el comentario como algo generalizado a mi obra completa, cambiándole el rótulo de "mis logros" por el de "una pérdida de tiempo".

Si quieren que hable menos, lo haré, mas ello no se traduce en que deje de pensar de la manera en que lo hago... "genio y figura hasta la sepultura".

5 comentarios:

Felipe dijo...

El estilo es algo en formación, igual que la persona. Y ambas, ni modo, se moldean igual que las estatuas de mármol: a golpes.

¿Me creerás si te digo que este último post es mucho más contundente que el anterior?

Acá, mi blog

Unknown dijo...

No tienes nada de que preocuparte Hermy. Es cierto que muchas personas no les agrada que las personas nos extendamos en lo que tratamos de explicar o decribir. Sin embargo, que habría sido de Shakespiare, Edgar A. Poe... J. K. Rowling. Gracias a su "bla,bla,bla",podemos disfrutar de sus grandes obra.
Sigue adelante Hermy, que nada te detenga.
Cho Chang de Diggory

Anónimo dijo...

muy buen escrito mafer, te sale desde dentro, me gusta tu estilo pero este escrito es de inspiraciòn y pues ni modo son estilos que hay que probar, sobre todo en una clase como periodismo.. y por experiencia te digo... lo que menos tiene es ser fàcil... a seguirle

un abrazo
bety

kriskars dijo...

Es mejor ser masacrado que ignorado.
Me gustó el post.

phe dijo...

En gustos se rompen géneros y la opiniones hay muchas. se que te gusta escribir pero también seguir instrucciones academicas. No lo veas como obligación, tomalo como un reto. Hay que probar de todo (con medida) y en la formación es importante caer y volverse a levantar.