miércoles, 8 de agosto de 2007

Buscando palabras inexistentes

¿Cómo explicarlo? Hoy me he dedicado casi pura y exclusivamente a encontrar un fólder de fotocopias en la universidad que al parecer ni siquiera existe. Me he formado (hasta ahora) cuatro veces en la fila, la espera ha sido de no menos de media hora cada una de las veces y empiezo a sentir que mis pies quieren huir de mi cuerpo para que no los someta a semejante necedad de nuevo.

Estoy comenzando a pensar que tal vez insisto demasiado, dicen que lo que tiene que ser, será. ¿Y si está predestinado el hecho de que nunca saque esas copias? Podría ser una señal. No sé para qué digo eso, ni siquiera lo creo: siempre he tenido certeza de que "el que persevera alcanza" y lo aplico hasta en las mayores nimiedades (como es precisamente este caso).

Mientras estoy formada empiezo a hacer conjeturas sobre lo que podría hacer mañana en las largas horas de tiempo libre que tendré entre una clase y otra (son ocho seguidas, para ser exacta); parece viable ir al cine, comer algo diferente a lo del resto de la semana y variar mi ambiente un rato dando una vuelta por el centro comercial, no lo sé.

Está empezando a llover, la cortina está cerrada pero puedo escuchar las gotas de agua resbalar por el cristal y uno que otro trueno. No puedo negar que me gusta la lluvia, pero cuando estoy en mi casa sin necesidad de salir ni de electricidad (desgraciadamente es muy común que se vaya la luz en época de lluvias).

Por lo pronto, seguiré buscando aquellas hojas (llueve, truene o relampaguée, como en estos momentos), esas palabras perdidas que parecen decir con su ausencia que no quieren ser leídas.

4 comentarios:

G Velázquez dijo...

Gracias por pasar por mi blog.


¡¡Saludotes!!

RED SHOES GIRL dijo...

me gusto mucho la historia de las copias, todos hemos pasado por lo mismo, me gusto tu manera de contar las cosas! un beso

brujita hill dijo...

el que persevera alcanza, eso es muy cierto, sin embargo comunmente te esfuerzas por algo muy grande, estas segura que las copias era algo por lo que desperdiciarias horas??? O_o??? ja ja ja creo que no has cambiado mucho!!!!

phe dijo...

También me gusta la lluvia y a veces dejo que sin leer copias que se niegan a ser encontradas (y hasta las que encuentro).