miércoles, 8 de agosto de 2007

Marifer Castro: Su look cambió su actitud

Cortarse el cabello: "un paso para verte a ti misma con diferentes ojos" -Ma. Fernanda Castro
Decidió cortarse el cabello. Llevaba años con el mismo estilo, ni largo ni corto, rizado y parejo. Marifer dice entre risas que, hasta cierto punto, "era aburrido siempre ver la misma cara frente al espejo bostezando cada mañana tratando de lograr algo con una rebelde cabellera".
Es increíble descubrir cómo un par de capas y un fleco pueden cambiar hasta tu actitud: "es un paso para salir de la rutina diaria y verte a ti misma con diferentes ojos", nos asegura con una sonrisa. Se le muestra distinta, incluso más segura, es como si se hubiera quitado un difraz.
"Cuando me vi luego del corte me sentí diferente, incluso extraña, pero realmente me hacía falta algo nuevo, así que acepté mi nueva imagen de buena gana". Marifer siempre ha creído que tu actitud es la que demuestra cómo eres, qué quieres y qué buscas; y vaya que lo demuestra: ya no se ve tan nostálgica y cansada como solía lucir.
Terminamos citándola: "El cambio siempre es positivo, pues implica aprender y experimentar, aún cuando se dé en las cosas más sencillas".

7 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo creer que apesar de que tus historias sean tan sencillas y de tu vida diaria me diviertan tanto. Voy hacer los comentarios que pueda. Cuidate y espero vernos pronto. Estoy segura de que vas a lograr todo lo que te propones Hermy, como siempre lo haz hecho.
Cho Chang de Diggory

calixta dijo...

Hola fantasia!
deberias de escribir tus memes, es buena terapia ocupacional, además de que seguro te darás cuenta de que los sueños y la fantasia están en tooodos lados.
Un abrazo poblano.

*°Cherry°* dijo...

En efecto...nada como un pequeño cambio en la apariencia para tener un cambio en la forma en que nos percibimos y actuamos....
Adelante a conquistar al mundo con tu nuevo look mi pequeña Sirenita ;

Mariana dijo...

Marifeeeer, te dejé un post especial para vos en mi blog. Feel free to comment. Te quiero, recuérdalo, jajaja.

brujita hill dijo...

estoy de acuerdo con cho (de diggory???? ja ja ja) son sencillas historias divertidas, me gusto la forma de narración y me alegro por ti.
Un cambio es necesario aun para las personas que no les gusta. debo de confesar que me sono como una poción alisadora permanente o algo asi ja ja ja

phe dijo...

OK... siempre me deprimo cuando me corto el pelo... encima de extrañar los chinos me deprime preocuarme por algo tan superficial... pero buenoe s parte de la vida... por algo tenemos cuerpo, no? El punto no es clavarse exclusivamente en esa faceta.

Anónimo dijo...

yo te veo muy bonita ultimamente,
creo que el cambio te ha sentado muy bien...

estoy de acuerdo con los memes, son muy divertidos... además los blogs son desahogos egolatras, así que que más da