lunes, 6 de agosto de 2007

Así empezamos...

No sé cómo empezar a escribir esto, a decir verdad nunca se me ha complicado escribir sobre mí misma, pero el hecho de que lo puedan leer más personas complicaun poco la situación. Estoy por compartir parte de mi vida con infinidad de personas que no conozco y que quizás jamás veré... quién sabe,tal vez un día me cruce en la calle con alguna de las personas que lean esto sin que ninguno de los dos sepa nuestra verdadera identidad.

2 comentarios:

Regina dijo...

Curiosamente este fragmento me remitió a Ana Frank quien decía que "el papel es más paciente que los hombres" e incluso conservaba la esperanza de ser leída porque sabía que era buena escritora.
Y comúnmente no sabemos cómo iniciar las cosas pero más tarde nos damos cuenta de que la creatividad aunada con la imaginación momentánea colaboran en llevar a cabo nuestros más grandes tesoros hechos exclusivamente por nosotros.

brujita hill dijo...

a mi me pasa mas a menudo de lo que crees, sin embargo si quiero convertirme en una escritora de fama mundial... ja ja no es cierto, creo que las primeras palabras siempre son las mas dificiles (creeme la hoja en blanco intimida) pero mientras avanzas te vas dando cuenta de que no era tan dificil incluso empiezas a olvidar esos incomodos detalles y comienzas a disfrutarlo, al menos a mi asi me pasa.