lunes, 25 de febrero de 2008

Le jardin de un sommeil

Este es el jardín de mis sueños. En él siembro deseos, esperanzas, imaginación y cosas bellas... la mayor parte de las veces florece y todo se vuelve hermoso.

La vida diaria trata de obligarme a salir de mi jardín, pero el saber que puedo regresar a él cada vez que lo desée es lo que me mantiene viva.

5 comentarios:

Rodrigo Delgado dijo...

Es bueno saber que hay un lugar dentro de nosotros donde refugiarnos :-D
www.rodrigoelgado.com/mxdf

RED SHOES GIRL dijo...

Que bonitos sueños tienes Marifer, hace mucho que no entraba a tu blog y reafirmo que me gusta, muchoooo
besines

Anónimo dijo...

Pues me gusta mucho ese jardín, espero estar invitado a pasear en él aunque sea de vez en cuando jaja.
jta!

Erika Cortés dijo...

Yo creo que todos tenemos un jardín donde estar cada vez que lo necesitamos, aunque también depende de nosotros si lo mantenemos hermoso o nos encargamos de destruirlo. Es decir, si sabemos ver la vida de la mejor manera y si sabemos decorarlo con amor, de parte de la familia, amistades, pareja, etc. creanme que nuestro jardín será el mejor, pero si nos encargamos de hacer que este sea negro por el odio, envidia y mentiras, tan solo será un lugar de autodestrucción.
Me da mucho saber que tu jardín es de los más hermosos que he conocido y te agradezco por permitirme verlo todos los días con la hermosa amistad que me brindas. GRACIAS!!! TE QUIERO MUCHO!!!

Regina dijo...

Wow yo quiero ese jardín, ese vestido, esa corona.... está muy bueno ese video muy padre después de tanta porquería que sacan luego que ni al caso con la letra de las canciones.
Gracias por compartirlo jajjaja