domingo, 17 de febrero de 2008

Atonement: Un amor más allá de la pasión

Una maravillosa película digna de ser premiada. Una fotografía espectacular, increíbles escenarios y vestuario, pero sobre todo una gran historia...

Pasión, deseo, malentendidos, celos, son tantos los sentimientos que se narran dentro de este filme que es difícil no involucrarse y recordar situaciones que hemos vivido, ya sean de amor, dolor, tristeza y hasta esperanza.

Una sopresa muy graciosa: desde que la vi anunciada deseaba verla, pero nunca capté en qué otra película había visto a James McAvoy, y ayer que la vi inmediatamente lo supe: ¡es Mr. Tumnus en "The Chronicles of Narnia: The lion, the witch and the wardrobe"! Vaya diferencia de personajes, jajaja. Además, para mi placer, la joyería es de Chanel :o)

Una cinta que en verdad no se pueden perder. Para quien todavía duda si verla o no, aquí está el trailer. Ah, y cuando vayan al cine, no olviden llevar Kleenex.

3 comentarios:

la valedora dijo...

hay marifer... definitivamente eres una apasionada de la vida.... de the corrs y del cine de fantasia... y de channel etc... pero bueno la ire a ver... espero que no se me olviden los kleneesssss

saludos... ya me dijo un pajaritooo

Mariana dijo...

Jajajaja ay sí, no
ahora sí que te gustan las películas de amor.

Andy Malpica dijo...

MR TUMNUUUUUUUUSSSSS!!!!! aaahhhhhhhhhh ajajaja si es cierto, wow!
A mi me gustó! pero lo mejor es la música y los vestuarios!!


El vestido verde... WOW!