domingo, 10 de febrero de 2008

Angel

Es increíble lo que los seres humanos somos capaces de hacer por lo que amamos. Cuando perdemos a alguien, la pena es tan dura que buscamos maneras de superarla que nos ayuden también a crecer.

Así, algunos lloran, otros van al psicólogo, otros escriben (aunque sea en su blog) y otros cantan. El siguiente es un video de The Corrs (sí, ya sé: ¡qué raro! ¿verdad?) en el que cantan "Angel", canción que escribieron para su mamá cuando ella falleció.

Una prueba más de que incluso las cosas más duras y terribles de la vida pueden desatar nuestra creatividad, la cual considero siempre muy catártica.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, ya estoy cumpliendo con mi tarea jaja, me parece muy bueno este video, me recuerda también casos como el de Eric Clapton y su canción "Tears in Heaven" dedicada a su hijo de 4 años que murió en un terrible accidente, o el caso de la canción "Last Kiss" (covereada por Pearl Jam)que la escribió Wayne Cochran quién la dedicó a la familia de la niña que aparece en la canción ya que fue un caso real.

RED SHOES GIRL dijo...

Yo escribo... jajaa por si querian saber