domingo, 28 de octubre de 2007

Una visita a la zona rosa

Vaya días variados y "tutifrutis", como me gusta llamarlos. Jamás en mi vida imaginé verme obligada a entrar a una sex shop, y tuve que hacerlo por una tarea (vaya ironía).

Un primer paso: todo es rosa. Un segundo paso: demasiadas cosas raras y desconocidas, al parecer todos son juguetes. Diferentes tamaños, colores, y hasta sabores. Muestras de lo que "gustes y quieras probar", como dicen sus vendedores, que te miran de arriba a abajo tratando de adivinar lo que te motivó a entrar en su establecimiento.

Videos de muchos precios y de varias duraciones, botellas con líquidos de colores, música a todo volumen y gente susurrando a tu alrededor. El asunto se torna nauseabundo y sólo puedes hacer una cosa: salir de allí.

Parejas homosexuales demuestran su afecto en todos lados y sin reservas. El hambre me consume y entro a cenar a McDonald's: los nuggets más resecos que he comido en mi vida y la Coca-Cola con mayor sabor a agua que a azúcar que he probado. Al terminar de comer, emprendo la búsqueda del metrobus que me llevará a casa.

Ya estoy en la parada, está llegando el transporte, se abre la puerta y una asquerosa cucaracha me impide el paso, un alma caritativa la pisa por mí (no quise hacerlo porque me dio mucho asco y por aprecio a mis zapatos), entro y espero la parada en Altavista, desde donde fácilmente puedo hallar el camino a casa.

8 comentarios:

Alex dijo...

HAAHHAHA AHHHHHH La zona rosa.. tierra de maravillas mariposas y otras cosas aq s e arratran.. es una razon de vivir par asubculturas bizrras y deformes.. donde the ghouls get outside and doesn't wnat to creep you out tehy want to kiss you..


I LOOOOVE IT!!! es cmo salido de freaks es como un musical de FREAKS!""""""""

HAHAHAHAHAH and dont get me strted on sex shops

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja no viste el video de Johny 33?? Me hubeira encantado ir contigo a la Zona Rosa y ver tus reacciones... WOW

Saludos

Rocío del Mar dijo...

ok... wadafac??? no pisaste una cucaracha?? qué daño te hacía la pobre???? ehh?? ehhh??? te pasas...
Aunque confieso ke la idea de aplastar a ciertos especímenes humanos parecidos o comunmente llamdos "Cucarachas".. ha pasado por mi mente.. jeje

Mariana dijo...

Jajaja.
Lo que hubiera dado por ir contigo a la sex shop!!
No son tan malas, Marifer. Sobreviviste, ¿no?

phe dijo...

jajaja ahora si me hiciste reir... me da gusto ver q ya no mencionas a murphy y le has buscado nuvos adjetivos a tus chocoaventures... por cierto espero q todo lo que te hayan enseñado monty y bego haya servido pa q no te sintieras tan perdida en el sex shop... que dices otra palomita a la lista de cosas que TIENES QUE HACER antes de x edad? jaja

Rebeca dijo...

Hermy, nunca me imagine que tu y sex shop estuvieran juntas. Me da gusto saber, que te haz vuelto más atrevida que antes. Hermy, llegarás muy lejos. Estoy segura de ello.

la tocayis dijo...

jaja buenísimo... yo un día hice una tarea con muchas fotos porno de 1 cm x 1 cm... en un poster de 90 x 60... hay cada cosa mas freak... pero me divertí mucho :P

Anónimo dijo...

jejejejejej esta bn graciosa tu aventurilla por la Zona Rosa jejejeje después de ser una Chica CoOl2nice STJ TxJ JEJEJEJ me imagino tu reaccion jejej pero ya sabes vale la pena por una buena calificacion y yo c ke tu harias lo que fuera para salir bn... eso habla bn de tu profesionalismo!! jejejeje bueno te mando mucha suerte con eso de las cucarachas y pues ya extraño escuchar tu voz con la imagen de mi amada LOHAN!! JEJEJEJ cuidate mucho chava!!!