sábado, 3 de noviembre de 2007

¡Qué sueño tengo!

Cada día que pasa estoy más cansada, y es que entre tareas, trabajos finales, largos viajes en el tráfico y cumpleaños mi cuerpo se encuentra exhausto.

El pasado 2 de noviembre fue cumpleaños de mi hermana, y como ya es costumbre que cuando es cumpleaños o fecha importante yo edite un video con las películas preferidas del o la festejada y sus canciones favoritas, me dispuse a trabajar un día antes (hasta ese día pude darme el tiempo).

La padecí: era tarde y yo ni siquiera podía empezar... ¿la razón? mi disco duro externo no se leía en mi computadora. Yo lo prendía, lo apagaba, lo conectaba, lo desconectaba, reiniciaba la máquina... esperé horas enteras literales a que se pudiera abrir y cuando quiso hacerlo ya eran las 12am: había perdido 5 horas en eso, pero al menos pude subir a la computadora las escenas de las películas que necesitaba.

Edité durante cuatro horas y terminé satisfecha con el trabajo, pero realmente agotada. Ni siquiera me acuerdo cómo fue que llegué a mi cama, sólo supe que allí desperté (o me despertaron) deseando dormir más.

7 comentarios:

Rocío del Mar dijo...

tú kieres dormir más?? yo sólo quiero llorar.. el stress ya no es placentero... nunca lo es lo sé.. pero esta vez llegué al punto en donde nada esplacentero.. menos si es cuestión escolar...
ME CAGA LA ESCUELA...
en fin...

Mariana dijo...

Como si los finales y las fiestas no fueran suficientes, tú todavía te pones a hacer eso.

Yo a mi hermana le regalé una tarjeta y un abrazo.

Mariana dijo...

Comenta en mi blog, ¿no?

phe dijo...

Apoyo el comentario de Mariana... admiro tu dedicación hasta en ese espectro de tu vida... y debo de reiterar tu frecuente encuentro con Murphy o simple dum luck con la que te cargas todo el tiempo! como q tu compu (ergo mac chafa) no leía el disco!? eso no pasa con PC... pretty useless... lo seguire diciendo por siempre... si tienes alguna queja ve todos mis argumentos en mi blog...

Saludos!

Unknown dijo...

Eso es ser una buena hermana Hermy, estoy segura de que a tu hermana le encantó. Por cierto, dile que felicidades de mi parte, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

Anónimo dijo...

yo tmb le regalé a mi hermana un video, pero con una temática más cursi... creo que es la mejor herencia que me pueden dejar mis papás, ella es mi mayor refugio y me permite seguir siendo niña todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Ojalá que tanto esfuerzo se vea recompensado en lo que mas quieras...tanto trabajo debe redituarte en el futuro...animo...ilangelo