domingo, 21 de octubre de 2007

Aspirando a ser chica Vogue

El viernes por la mañana desperté feliz: por fin iba a estrenar un vestido strapless blanco con rojo, especial para la ocasión. El evento sería una de las últimas pasarelas de la semana Mercedes Benz-Vogue, al cual tenía planeado asistir con dos meses de anticipación.

Llegué a Antara Polanco a eso de las once y media del día. El sol era esplendoroso y la pista de la pasarela estaba al aire libre, en medio de la planta baja del centro comercial. El show empezó a las 12:15.

Todas las modelos eran muy altas, la mayoría rebasaba los 25 años de edad, y los diseños que portaban eran Armani, Carolina Herrera, Burberry, Guess, DKNY, Prada, Coach, entre muchos otros. La pasarela fue bastante lenta, las modelos eran unas diez y salían por separado, una cada ocho minutos aproximadamente.

Al terminar, platiqué con el staff, fue una entrevista para mi clase de periodismo. Y después se acercó una chava que iba pasando por el centro comercial sin una idea del evento que había. Me preguntó de qué trataba, y cuando le conteste me miró fijamente y me preguntó si era una de las modelos. Tristemente no lo soy, pero el hecho de que sea ésta la segunda ocasión en la que me confunden con una no deja de plantearme la cuestión de que tal vez debería de probar suerte en este ámbito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si voy a hacer el comentario en el lugar correcto jiji!! Te veías muy bien!!!! no tomaste fotos del desfile? estaría padre ver algunas :D o tu artículo o algo

Erika Cortés dijo...

Hola niña!!!!! La verdad ese día brillaste más que nunca, muy aparte de como lucías, me encantó la seguridad con la que llegaste a hablar con los del staff. Estoy segura de que tu trabajo se verá recompensado con buenos resultados. Eres una niña increíble y me alegra de que cada día logres lo que te propones. Mil besos y abrazos, TE QUIERO MUCHO!!!!

RED SHOES GIRL dijo...

ya eres una chica VOGUE, y yo también quiero ver el vestido!!!!

Rocío del Mar dijo...

Damn it.. yo quisiera un vestido así.. damn.. necesito un chico millonario que pague todo un guardarropa nuevo.. aunke kon mi mala suerte, seguro no tendrían en mi talla.. FOKEN jaja
saludosss kid

Anónimo dijo...

claro que te iban a confundir con modelo, te veias super bonita!! ;D

Unknown dijo...

Alo!

sorry pro desaparecerme ha ., mucha tarea y tarbajo y proyectos y vida y comidas y junats y programas de radio y conferencias de comics y autografos de tIm Sale pèro he vuelto

So chica Vogue! con toda la tendencia Gemma Ward , Heather Marks, y mi adorada Lily Cole llamadas de belleza elfina o de elfo bien podrias ser uan modelo PIxie hadosa!!!!!!!

Wow ahora tenfre que hacer uan pasarela fantàstica

phe dijo...

Leer tu blog me ha hecho darme cuenta q esto de la moda es bien importante para vos... quién diría eh?! me ha ayudado a enterarme de este tipo de eventos q aparentemente van year round en mi ciudad... esto demuestra lo ciega q me puedo volver si no hay un Wes Anderson en el cartel del cine vdd? jajaja