miércoles, 23 de enero de 2008

La chica más estúpida del mundo

Mi vida... justo cuando todo va bien, la hago pedazos. Soy como un imán de la tierra, parezco atraer todo aquello que se arrastra. ¿Qué estoy haciendo aquí de nuevo? Creí que había terminado contigo, pero estoy empezando otra vez... ¿qué voy a hacer ahora?, ¿a quién amas en verdad? Me rompo una vez más.

Tu vida y esa insistencia tan tuya por seguir prometiendo lo que no piensas cumplir, lo sé. Eres cada movimiento áspero que me despierta, que me saca de mis sueños.

Estas situaciones son de mi propia creación, una oscura fascinación. Ah, quisiera ser pequeña de nuevo... pierdo mi concentración, sientes mi distracción. Es la primera invitación: adquieres el control otra vez.

No entiendo ya qué es lo que me atrae de todo esto, me hace daño pero al mismo tiempo me hace sentir viva. Pronto te transformaste de una realidad a una ilusión, y cada día es más difícil vivir de sueños, pues me gusta tanto aferrarme a ellos que me cuesta distanciarme.

Al final, mi mente me dice que no lo imaginé, en verdad estuviste allí... lo que construyo es la ilusión de que no te has ido.

2 comentarios:

RED SHOES GIRL dijo...

Se como eres nada más, a lo mejor él se vaya, a lo mejor no.... pero al final tú seras tú!

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Old habits die hard...

Un abrazo!