martes, 27 de noviembre de 2007

Entre gripa, plastilina, papeles y Mac

Así de atrapada estoy... pero ya casi me escapo de la pila de hojas que esperan ser estudiadas, la plastilina que luego de un gran trabajo de stop-motion aguarda que la acomode en su sitio y de mi adorada Mac que ha sufrido estragos de varias ediciones este semestre.

El otro día no dormí nada y cuando me vi en el espejo no sabía si reírme o qué: no me reconocía, no sé si fue por la hora o por la impresión, pero mi cara me pareció extraña... me costó trabajo comprender que esos ojos rojos que me miraban eran los míos y que ese rostro sonrrojado por la fiebre era el mío. La verdad es que tenía ante mí a un verdadero personaje.

Todo el asunto me recordó a una frase que mucha gente me decía en la prepa (ay, aquellos tiempos): "Mátate estudiando y serás un cadáver culto".


6 comentarios:

RED SHOES GIRL dijo...

Si Ma Fer deja de estudiar, que además nos dejas a todos ver mal!!! ya sal un poco. un baresin, un vodkita.


Pero todos estamos así! con ojeras, sin comer, sin dormir, el 8 de diciembre va a ser un gran día!

Anónimo dijo...

Como alguna vez le dije a Chio: hay que llevarsela leve con la tarea y el estudio, nada como vivir tranquilo y sin estres, digo eso no implica no hacer las cosas, simplemente hay que hacerlas alivianadamente.

Anónimo dijo...

si volteas a tu alrededor te daras cuenta que toda la ibero tiene esos mismos ojos rojos, esas ojeras, esa gripa infame que no deja concentrarte a medio examen...hemos llegado al punto en que la escuela literalmente nos enferma!, pero no me quejo de la cantidad de trabajo, creo realmente que la situacion en la que estamos es culpa de nuestra falta de organizacion o al menos la mia....

Rocío del Mar dijo...

SIIIIIIIIIIII al fiiiin... jaj ay sii como dice roo... hay ke llevárnosla super leve marifer... :)
Life's now!!!!

nilla dijo...

no mamtate para disfrutar de la vida y aprender realmente lo que te apasiona en la vida.
es una etapa que soy afortunada de repetir ( segunda carrera) y eso si no es la misma espantosa tension de no tener trabajo. somos afortunadas niña.
en mi blog comento sobre esta situacion jiji

Regina dijo...

Mi cadáver culto gemelo, entiendo perfecto he dormido desde el miércoles sólo unas cuantas horas siendo que para el jueves fui en vivo pero ya falta poco. Quién iba a creer que sucedería algo así :(