jueves, 30 de abril de 2009

Cobardes

Quizás sea darle demasiada relevancia a los ardidos, pero no pude evitar escribir esto. Creo que cuando se escribe o se dice algo, la firma de su autor es importante, le da validez al texto o ponencia. Al firmar como "Anónimo" o no poner nada, creo que simplemente la persona no cree en lo que dice, está mintiendo, es un fanfarrón o simplemente es un cobarde que se esconde detrás de ese gran sustantivo para no dar la cara y decir las cosas de frente.

Cuando hice este blog, permití que cualquier usuario pudiera hacer comentarios porque quería permanecer abierta a conocer otros blogs, además de que me parecía interesante conocer puntos de vista. No creo que mi blog sea demasiado intelectual ni tampoco superficial. No es más que una especie de scrapbook, un collage de mi estado de ánimo, experiencias, sentimientos, ideas... Nunca he pretendido ser la voz de la enseñanza en ningún sentido ni mucho menos.

Tampoco escribo tan regularmente. Antes lo hacía, pero ya no tengo el tiempo. Trato de mantenerlo con vida y poner una que otra cosa que me haya gustado o llamado mi atención. Y si algo me parece incorrecto es que haya gente sin qué hacer que en vez de poner crítica constructiva se desquite de sus complejos comentando, y que además, ni siquiera den su nombre. Cualquier comentario así es completamente inválido, así que, aunque este blog se quede sin comentarios porque algunos lectores casuales tienen miedo de dar la cara, pues bien. Prefiero un millón de veces un comentario sincero, de una persona con rostro y nombre.

A quien le guste el blog, qué bueno, y a quien no, ni modo: no es para todo el mundo porque todos somos diferentes, y eso es algo que respeto profundamente. Sólo una última declaración: si se van a dar el tiempo para comentar algo y razonar sobre lo que ponen, digan quiénes son, si no la verdad no viene al caso, se lo pueden ahorrar.



2 comentarios:

Regina dijo...

Gente ardida, siempre habrá y de q murieron los quemados???? en fin un comentario así o muchos, los que sean pero q estén en anónimo... significa que sus "autores" ASÍ PASAN POR LA VIDA como ANÓNIMOS; simplemente la búsqueda de atención, escándalo y en especial, aprovechar toda ocasión para mostrar su "Gran Educación" nos debe venir valiendo mothers ya que "si no tienes nada bueno que decir... NO DIGAS NADA" :)

Erika Cortés dijo...

Estoy super de acuerdo con Regina!!!!! Además cuando los anónimos dejen de existir, dejarán de existir cobardes en el mundo (esta cañón, pero no imposible, jeje). Te quiero mucho!!! Mua!!!