viernes, 3 de octubre de 2008

Caribbean Blue

Con base en las peticiones de la fan número 1 de este blog y en favor del mismo, he aquí una entrada con un video que evoca fantasía, arte, sueños, magia y bellísima música.

Se trata nada más y nada menos de Enya, una mística cantante celta que vive en un castillo irlandés y que nos transmite los mitos y las leyendas de esas regiones a través de sus hermosas canciones.

Por favor, disfrútenlo :o)

8 comentarios:

Erika Cortés dijo...

Me gustó mucho!!!! Me imaginé en los paisajes que se muestran y wow!!!!! Hace soñar y olvidarse un poco de la realidad que puede llegar a ser un poco estresante. Gracias por hacerle caso a tu fan número uno que te quiere muchisisisisisisisisisisisisisisisisimo!!!!!
Mua!!!!!

Regina dijo...

La fan número "2" jajaja te agradece haber incluído un vídeo así de bonito jajaja y de Enya wow jajaja ya llevó 2 trabajos de la carrera hechos en su honor qué te parece :)
Te quiero mucho!!!!

Unknown dijo...

Hola nos ha gustado mucho tu sitio, espero visites el nuestro
saludos

FAbYLoBa!!* dijo...

disfrute el video
ahhhhh
espero un consejo tuyo, visita mi blog

Rodrigo Delgado dijo...

Es raro... aunque de unos años para acá me ha dejado de gustar enya... creo que porque me da flojera jeje... sin embargo, me gustó el video...

www.RODRIGODELGADO.com
www.mx-df.net

Rocío del Mar dijo...

No puedo tener un criteiro objetivo porque en vdd me fascina ella, sobretodo cuando no sdoporto el estrés de la maldita escuela jajaja..
:D

Regina dijo...

Hey ya agregué más cosas jajajjajajajjajaja así es que espero tu visita como buena hobbit.
Thanks!!!

Regina dijo...

Muy bien jeje me dio risa que te promocionaras en mi blog pero en fin ya hasta comento en mi propio blog así es que la locura llegó :)