miércoles, 6 de agosto de 2008

Cumplimos un año

Al principio, la idea de escribir en un blog me parecía algo incómoda, significaba dar a conocer una parte de mí a quién sabe cuánta gente, pues el acceso a éste es indefinible.

Sin embargo, poco a poco me percaté de que mi blog podía ser lo que yo quisiera, a veces es mi diario, a veces es mi mejor amiga a quien le puedo contar todos mis secretos, a veces es un sueño en el que describo mis ilusiones, y a veces es una simple página web a la que puedo entrar pensando que es creación de cualquier otra persona.


Siempre me ha gustado escribir, pero no estaba segura si "escribirme
para otros" era algo que quería hacer. Me di la oportunidad gracias a mi clase de Periodismo de hace un año, y ahora siento que mi blog me complemente de una manera indescriptible: hay en él tantos recuerdos, fantasías, amores y desamores, alegrías y tristezas, chistes locales, anécdotas personales, canciones e historias inventadas, que ya no puedo imaginarme sin él.

Es verdad, suelo abandonarlo de vez en cuando, pues suelo "balconearme" excesivamente y a veces temo las consecuencias de mis palabras en la gente que me lee y me conoce; en ocasiones dejo de escribir por falta de tiempo o de ánimo, pues no todas las experiencias resultan narraciones gratas (véanse los últimos posts como claro ejemplo).


Creo que sólo me queda agradecer la posibilidad de este espacio para compartir, para desahogarme, para describirme, para soñar, para llorar, para reír y hasta para conocerme mejor a mí misma y ¿por qué no? aprender de mí.


Esta entrada está dedicada a mi blog, que hoy cumple un año.

3 comentarios:

Erika Cortés dijo...

Creo que ahora podemos entender mejor aquello de la necesidad de una pluma y un papel. Ambas herramientas, mucho más allá de ayudarnos a expresarnos, nos ayuda a organizar nuestras ideas, pensamientos y sentimientos; y hacerlo de una manera pública como es el caso de los blogs, quizá podemos ayudar a los demás a organizarse o al menos pensar en cómo se sienten, sentirían, harían o hacen.
Te felicito por el año que cumples con el tuyo, y te agradezco que nos hayas compartido tus experiencias a través de éste medio.
Sabes que te quiero mucho y que siempre puedes contar conmigo. Eres una gran niña, y te mereces una gran vida (verás que no tarda en llegar).
Te dejo muchos besos y abrazos, mua!!!!!!!

Regina dijo...

Titurirurí jaja me hiciste llorar her pero tu blog es un pequeñín de 1 año imagínate cuando sigan pasando los años... te reirás de las cosas tristes y te darás cuenta de que "por algo pasaron" ahora podrás desconocer la respuesta pero pronto o quizá en un tiempo un poco más lejano lo sabrás.
Felicidades por tu blog :)

phe dijo...

OK... eso de la posibilidad de millones de lectores... estoy de acuerdo ... es una posibilidad y ya... es una de las promesas y de las amenzas... a veces siento que seguimos teniendo una visión arcaica de internet... como omnipotente y omnipresente, pero al final hay tanto que terminas relacionandote con los mismos que conoces en la vida real... no es juicio! ni regaño! notese... jajaja solo una idea que traigo desde hace tiempo

Me da gusto que has encontrado en la nueva tecnología un nuevo outlet y no te quejes de tus lectores! al menos tienes! jajaja yo me impresiono si meses despues de mi ultima entrada tengo un solo comment!! jajaja y no me molesta... esta ahí... latente... una fraccion de la maraña de mi cabeza... y ya... jeje

Feliz aniversario! evidentemente tarde pero mas vale tarde que nunca no?!?!