lunes, 7 de abril de 2008

Una vez en un sueño

Seda y tulipanes, aromas cálidos y frescos a la vez. Duermo y no descanso, despierto y sigo con sueño. Lo bueno y lo malo son una misma cosa, sólo depende de la perspectiva con la que se mire. Quiero seguir soñando pero me estrello con una helada puerta de acero: la realidad; la abro, y cuando miro lo que hay tras ella, puedo ver que no es tan mala.

La costumbre de pensar que todo sueño o fantasía es mejor que la realidad cotidiana a menudo me impide ver sus bondades. Si no fuera por ella, no imaginaría cosas mejores, no tendría expectativas, esperanzas o deseos. No sería yo misma.

El mundo no es rosa, pero tampoco es negro o blanco, o de tonos grises: es de todos colores; unos días predominan unos sobre otros, pero siempre están presentes. La vida es complicada porque no hay una sola opción, sino muchas alternativas.

Las decisiones son las que nos hacen ser quienes somos. Yo decido soñar, pero sin olvidar en dónde estoy parada.


2 comentarios:

Freak dijo...

Que bueno que veas la realidad con un poco de fantasia, me gusta eso de ti. No sé por que creo que ves la vida como en un video que me gusta mucho de Lilly Allen. Te dejo el link para que me entiendas. http://youtube.com/watch?v=6p_V0y7C9vc&feature=user

Anónimo dijo...

"Sing with me, sing for the years
Sing for the laughter, sing for the tears
Sing with me, if its just for today
Maybe tomorrow the good lord will take you away


Dream on, dream on
Dream yourself a dream come true".

Aerosmith - Dream on.