lunes, 7 de abril de 2008

Una chica extraña

Me lo han dicho muchas veces, aunque ha salido a relucir más a menudo últimamente. Ok, soy una chica extraña, pero mi manera de ver las cosas no hace que sea algo malo, al contrario: soy especial.

Recordando mi infancia (cosa que hago muy seguido), no pude evitar recurrir a una de mis películas favoritas para ilustrar con un ejemplo lo bueno que resulta ser diferente, o como los demás dicen "raro".

En más de una ocasión, aquello que consideramos extraño suele ser lo más interesante ;o)


5 comentarios:

Rodrigo Delgado dijo...

Mmmmmmmmm...
Especial es otra forma de decir raro...
pero que tiene de malo ser raro?¿ yo siempre he sido raro... tu eres rara... quien no es raro? quien no sea raro no esta realmente vivo...
___________
www.rodrigodelgado.com/blog

(TE LLEGÓ MI MAIL CON MI PROPUESTA)

Erika Cortés dijo...

Creo que todos somos raros hasta cierto punto. Y de hecho, eso nos distingue, y entra dentro de la normalidad. Si no tuvieramos algún gusto extraño o idea rara que nos haga ser quién somos o le de una idea a los demás de cómo somos, tal vez seríamos x. Aunque pensandolo bien, seguiríamos siendo raros, mmm nadie se escapa... Así somos los humanos.

phe dijo...

ok... demasiado disney!!!! pero bueno... cada quien no me quejo... jajaja vi tu commentario en el de chopper y tuve que venir a decirte que me hiciste el día con eso de hobbit tomando cerveza... quien diría tú con esos comentarios! jajaja en fin... la onda es ser raro, que hueva der normales no!? no estaríamos en comunicación si fueramos muy normales... has visto a todos nuestros peers?!

Freak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freak dijo...

Ser "extraño" es bueno, significa que eres original y no una copia de los demas. Sigue siendo como eres y no dejes que la gente te haga a su manera. Besos!