lunes, 24 de marzo de 2008

Fresa fantoche

Suena extraño, no es cumplido en lo absoluto, para mí es más bien una ofensa aunque se me dijo que no la tomará como tal. Sin embargo, cuando a una le dicen algo como eso sobre un blog que considera suyo, especial, una especie de diario en el que se desahoga, se expresa y hasta se balconea, se convierte en un comentario hasta cierto punto molesto.

Le hace falta "cotorreo inteligente"... no me considero tonta en lo absoluto, y mi blog no habla ni de ciencia, ni de historia, ni es académico, es personal. Es reflejo absoluto de mí misma y lo único que busca es ser un espacio de expresión y ¿por qué no? hasta de comunicación con aquellos que, amablemente, se dan el tiempo de leer, ver y comentar.

No pretendo enseñar nada a nadie con mi blog; si mis experiencias, o lo que sea que ponga en él ayudan a alguien, excelente, me parece perfecto. Si le dan a una o más personas un rato agradable recordando cosas o riendo de anécdotas, también. La intención no es ser la voz de la sabiduría o declarar leyes universales.

Perdonen si me excedí en explicaciones, pero hay quienes las necesitan (y espero que a esa persona le quede bien claro). Ah, y no soy una "fresa fantoche".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, wow!! que manera de defenderte, me parece bien que lo hagas, pero no te preocupes ni te tomes los comentarios personales, no pasa nada jaja, tu sigue como siempre con tu blog!.

Rodrigo Delgado dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm bueno... mejor dicho deberías responder diciendo que los blogs surgieron únicamente como una forma de diario online... Blog, viene del término web-log (web de web y log de diario o vitácora); por ende puedes hacer con tu blog lo que quieras y no te lo pueden criticar.

En segundo lugar: el término fresa es tan, pero tan ambigüo, que no tienes razón para ofenderte. Baja alguna de las tantas definiciones que existe del término si, si eres una chica fresa; bajo otros si, si eres una fresa fantoche; pero según otras definiciones hasta Sid Vicious y Jhonny Rotten (integrantes del grupo punk Sex Pistols) son fresas... ¿de qué preocuparte?
________________________
www.rodrigodelgado.com/blog (nuevo blog)
www.rodrigodelgado.com/mxdf
________________________
SALUDOS

Francisco dijo...

Yo no creo que seas ni fresa ni fantoche. De todos modos ese comentario se oye infantil, como algo que te diría un niño pequeño O_o. A mi me gusta mucho tu blog jejeje

Msky dijo...

Hace no mucho tiempo en un blog no muy lejano un anónimo dejó un comentario casi igual. Además de fresa y fantoche se me acusó de cursi.
Yo opté por ignorarlo, sobre todo por el anonimato; me da gusto que haya quien se tome el tiempo de contestar este tipo de críticas absurdas. A mi también me gusta el blog.
Saludos.

la valedora dijo...

srita fantasia no se tome las cosas tan a pecho, pero pues la neta la neta la neta rodrigo tiene razón, cada quien hace de su blog lo que quiera, bueno pues me despido. sea feliz con su blog y si posteando lo que le guste a usteee, algunos la leeran... algunos otros no. pero asi como tu tienes derecho de escribir lo que quieras tambien los lectores de leer lo que ellos gusten